El pasado Sábado 20 de Abril nos desplazamos a Santander, más concretamente a la sala Rock Beer The New para asistir a un concierto aplastante: Micehole y Synesthesia.
La velada fue abierta por el grupo local Micehole, que desataron su Hardcore al estilo de NY generando pogos y algún que otro herido. Amenizaron a la gente con una variedad de temas propios y alguna versión como “Ojos De Panda” de LendaKaris Muertos con el que el público vibró no no paró de dar botes y de corear, también tocaron un tema de los franceses Rise Of The North Star. Micehole son una banda joven con mucho carácter sobre un escenario, la cual no dudaremos en volver a ver.
A continuación, comenzó la banda asturiana Synesthesia con su metal industrial con toques de electrónica, demostrando ser una completa apisonadora, desatando la locura sobre el escenario y entre los asistentes. Donde su carismático frontman, Alberto Guerra, no dudó en saltar al pogo y trepar a lo más alto de la sala para, sin dudarlo, lanzarse al público.
Tocaron un set ligando un tema con otro donde solo pararon 2 veces para agradecimientos a la sala, Micehole, su agencia Human Plague y como no, a la gente por asistir. Y dando un espectáculo encima de un escenario, el cual, parecía pequeño para ellos.
Su próximo actuación, será el 1 de Junio en la sala Transylvania de Vigo, en la semifinal de la emblemática batalla de bandas Forjando Leyendas de Leyendas del Rock. Desde Algoderock, queremos desearles toda la suerte para verlos el año que viene en el escenario principal del Leyendas y ver la locura que son capaces de desatar, en más de 20m2 de escenario, porque seguro que darán mucho de qué hablar y no dejarán a nadie indiferente.
CRONICA: MAMEN RODRIGUEZ
FOTOS: MAMEN RODRIGUEZ