“All our sins” es el nuevo disco de la banda madrileña Gate Doors, la cual ha fichado recientemente por el sello italiano Wormholedeath.
En este nuevo trabajo recogen un total de 12 temas, mezcla de metal y rock alternativo y alguna cosilla más que ahora os iré contando.
De hecho, el comienzo del disco es muy cañero, mucho rock y melodías en las que intercalan voces guturales con melódicas, y casi todo el disco sigue la misma tónica, pero con bastantes variaciones en los temas que lo componen.
Por ejemplo, el siguiente tema del disco, “Countervail me” tiene un rollazo a hardcore melódico de los 90 en ciertas partes que a mí, personalmente, me ha encantado.
Es un disco que desprende energía y armonía a partes iguales, con momentos aún más cañeros y otros más emotivos. Incluso se atreven con el rap, en especial en el tema “All our sins”, que le da título al álbum, y que nos trae a la memoria a ciertos grupos de los 90-2000, y recordándonos al más puro estilo Linkin Park, por poner un ejemplo.
Este trabajo de los madrileños se nota que está cuidado a la perfección, tanto en composición, como en voces, instrumentos y grabación, y cuando alguien hace un trabajo con tantas ganas, eso se refleja en el resultado final, como es el caso.
Podéis ver los tres videoclips que han sacado en Youtube y opinar vosotros mismos, pero en mi opinión, es un grupo que merece la pena escuchar.
Y, por favor, no os perdáis la Intro del tema “Sbd”, os va a encantar jaja (no, no hago spoilers).
Se completa con una portada sencilla, a dos colores, que bien podría ser un precioso tatuaje, y que quedaría genial en camisetas (mi perdición).
Para mí, el punto fuerte de este disco es que no sabes por dónde va a salir, ya que mezcla distintos estilos en los 12 temas e incluso dentro de los mismos temas, y ese elemento sorpresa te hace engancharte y querer seguir escuchando.
En conclusión: ¡Que lo escuchéis…pero ya!
POR: MAMEN RODRÍGUEZ