Ya ha llovido desde que AVALANCH comenzara su andadura en el año 1993, sino antes, en Asturias. En todos estos años le ha dado tiempo a su creador, Alberto Rionda, a luchar por un puesto bien merecido en la escena del Metal, realizando giras tanto europeas como americanas, sobre todo en hispanoamérica, e incluso han teloneado a los mismísimos “Scorpions”. Pero si solo con ver la foto de ellos ya me impone…
“Soy fuente de toda verdad
espíritu libre y fugaz”
Sus influencias son muy claras: Rock, Heavy Metal, Hard Rock, Power Metal y Metal Progresivo. Todas ellas en “El Dilema de los Dioses”, cuya evolución ha dado un resultado tan satisfactorio, no solo para los seguidores de la banda sino, lo más importante, para ellos mismos, siendo la actual composición de la banda:
Alberto Rionda – Guitarra
José Pardial – Voz
Mike Terrana – Batería
Nando Campos – Bajo
Manuel Ramil – Teclados
Cuatro años más tarde de su última publicación y con un acertado quinteto, sumados a unos arreglos orquestales bien planificados para dar el mejor sonido con un resultado impecable y demostrando su lado más Metal con tremenda sensibilidad a su vez, dan una calurosa bienvenida a la nueva agrupación asturiana.
De la mano de Maldito Records, han dejando quizás a algunos con ganas de más los que quizás sea la pauta para que AVALANCH vuelva a la carga sin dejar pasar otros tantos años de por medio.
Mezcla y pasterización de Manuel Ramil en “Tercera Planta Estudios de Ares” (A Coruña).
Canciones:
1.- Expulsando a mis Demonios
2.- Ceniza
3.- Cuatro Elementos
4.- Sonrisa De un Ángel
5.- Sentido
6.- Confianza Ciega (feat. Isra Ramos)
7.- Horizonte Eterno
8.- Tumbas y Reyes
9.- El Dilema de los Dioses
10.- Más Allá de las Tinieblas
Texto: Alizia Esparza