El famoso grupo de death metal de Ohio, Sanguisugabogg – Cody Davidson, batería; Drew Arnold, guitarra/bajo; Devin Swank, voz; y Ced Davis, guitarra/bajo – anunció previamente su nuevo álbum Homicidal Ecstasy. El álbum llegará el 3 de febrero a través de Century Media. Haz tu pedido aquí, https://sanguisugabogg.
Hoy, la banda ha compartido el vídeo de “Face Ripped Off”. Míralo aquí:
“Esta canción trata de una cara arrancada, así que la llamamos ‘Face Ripped Off'”, dice la banda.
Then, the ‘Bogg will join the Chaos & Carnage 2023 tour with Suicide Silence, Dying Fetus, and more in April.
(“Homicidal Ecstasy” cover artwork)
Homicidal Ecstasy sigue a Tortured Whole, de 2021. La banda continúa cortando death metal sin concesiones, en tu cara, y no para los débiles que se inspira en el death metal de principios y mediados de los 90 y principios de los 00 y el brutal death metal/grindcore presentado en su propio estilo con un toque único que complace a todos los maníacos del metal.
HOMICIDAL ECSTASY TRACK LISTING:
“Black Market Vasectomy”
“Face Ripped Off”
“Pissed”
“Testicular Rot”
“Hungry For Your Insides”
“Skin Cushion”
“A Lesson in Savagery”
“Narcissistic Incisions”
“Mortal Admonishment”
“Proclamation Of The Frail”
“Necrosexual Deviant”
“Feening for Bloodshed”
(photo credit: Adam Elkins)
SOBRE SANGUISUGABOGG + HOMICIDAL ECSTASY:
“Todo se volvió más legítimo”, afirma el vocalista Devin Swank sobre el nuevo álbum. Ya no son esa banda de malhechores inspiradores de memes. “La musicalidad, la producción, las letras -que ahondan mucho más en el horror y el body horror- están más pensadas”, continúa Swank. “No es sólo un montón de chistes de pollas y pedos”.
Pero los ‘Bogg no se han ablandado.
“Después del encierro, cuando se levantaron las restricciones de COVID, teníamos ganas no sólo de salir de gira, sino de volver a componer”, dice Swank. “Ced [Davis] había pasado del bajo a la guitarra y Drew [Arnold] también empezó a tocar la guitarra”. Fue el batería Cody Davidson quien volvió a encargarse de la producción de Homicidal Ecstasy. En los God City Studios de Salem, Massachusetts, dejaron las tareas de mezcla en manos del guitarrista de Converge y veterano de los estudios Kurt Ballou (High on Fire, Nails), quien “hizo que sonara como nosotros con esteroides”, según Swank.
Tras publicar Pornographic Seizures en 2019 en el sello de culto Maggot Stomp, el cuarteto se ganó rápidamente fans por sus explosiones de riffs lodosos y decididos, su humor asqueroso con la lengua fuera y sus guiños al hardcore y al death metal de la Costa Este de los 90. La banda recibió un montón de elogios, entre ellos el de Brooklyn Vegan, que los incluyó en la lista de álbumes más esperados junto a titanes del género como Carcass.
Ante COVID-19 y un cierre mundial, los ‘Bogg se pusieron manos a la obra. Firmaron con Century Media, grabaron Tortured Whole y salieron a la carretera cuando el mundo bloqueado empezaba a ponerse en pie. Ese mismo año, se asociaron con el infame colectivo Troma Films para dos videoclips en los que luchaban contra monstruos peneanos, implantes de erección y el propio sargento Kabukiman de Troma.
Giras con Frozen Soul, Nile, Terror, The Acacia Strain y una serie de fechas como teloneros de Cannibal Corpse antes del Decibel’s Metal & Beer Fest de Filadelfia consolidaron a Sanguisugabogg como una fuerza por derecho propio.
Pero Homicidal Ecstasy no es sólo una maduración musical para los chicos obsesionados con el gore de los ‘Bogg. Aunque las sesiones de escritura de letras de Swank siguen “alimentándose de café con una película de terror de fondo”, éste no es exclusivamente el asqueroso espectáculo del pasado de Sanguisugabogg. “Esta vez profundiza más en lo psico-sexual, en el horror corporal, en por qué lo que algunas personas consideran perverso o fetichista puede ser perfectamente normal”, dice Swank.
“Es una especie de homenaje a la vida real. “Cuando la mierda golpea el ventilador, nadie está realmente a salvo”.
Reconstituidos, regurgitados y reenergizados, los ‘Bogg caminan entre nosotros.
¡Que empiece el éxtasis homicida!